Ir al contenido principal

Literas abatibles infinity


Las literas abatibles infinity  son ideales para espacios reducidos,habitaciones pequeñas en las que tenemos que acoplar a dos niños o cuatro si ponemos una enfrente de la otra o en un dormitorio grande o cualquier otro espacio donde queremos tener las camas escondidas.
Este modelo de literas nos ofrece varias medidas de largo y fondo, a continuación os indicamos todas sus características:
Este modelo se puede hacer en dos fondos de 38 cms y de 45 cms la diferencia está en que la de 45 cms lleva unos estantes interiores que podemos utilizar de mesilla cuando abrimos las camas,para dejar un vaso de agua,un libro o el móvil en el caso de un adolescente o un adulto.
Las patas se posicionan automáticamente por gravedad (excepto las camas abatibles con mesa de estudio)
Dispone de un sistema de amortiguación integrado en el cierre de la cama y somier integrado en las dos camas.
Su uso es muy sencillo tiramos del tirador y lentamente la cama baja saliendo las patas como os he indicado automáticamente sin tener que sacarla por lo que el uso de esta litera para diario es altamente recomendable.

Medidas disponibles 
90x180
90x190
90x200
El altillo es opcional y se puede hacer de una medida desde 25 cms de alto hasta 50 cms así si quieres llevarla hasta techo tendrías esa opción.
La escalera es un elemento de seguridad ya que hace de pata de la cama de arriba por tanto siempre hemos de ponerla,la escalera hemos de guardarla a parte,el tener la escalera a parte nos permitiría abrir independiente la cama de arriba de la de abajo.
La litera abatible infinity se puede anclar a una pared de pladur 
Como complementos encontramos iluminación led integrada o articulada,quitamiedos y cabeceros metálicos o tapizados plegables lo que nos permite cerrar la cama con ellos puestos ,opcional también bolsas multifunción que para la litera de fondo 38 nos permite guardar el movil,tablet o libro.





litera abatible horizontal infinity




opciones de luz 

Detalle hidraulico tapado


Quitamiedos y cabecero plegables 



somier integrado

Bolsa multiusos 


Este modelo dispone de la opción de acoplarle un escritorio en el frente de la cama así en poco espacio dispondríamos de dos camas y una mesa de estudio,ideal para una habitación pequeña .
Además el modelo infinity nos permite hacer diferentes distribuciones y completar el dormitorio con armarios,mesas de estudio,módulos de cajones o puertas,estanterías,así dispone de un sin fin de posibilidades que te ayudarán a que el dormitorio de tu hijo o tu dormitorio esté muy aprovechado.

A continuación os dejamos diferentes proyectos realizados a nuestros clientes con la litera infinity 









Si estas interesado puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos sobre la mejor distribución.


Xikara MADRID
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824

info@xikara.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Literas abatibles que peso aguantan

¿Aguantan peso suficiente las literas abatibles? Si has llegado hasta aquí es que te has preguntado¿ las literas abatibles que peso aguantan ? A esta pregunta desde xikara te indicamos que las literas abatibles  que nosotros disponemos en nuestra tienda aguantan un peso entre 120 y 140 kilos por cama. La pregunta de las literas abatibles que peso aguantan es una de las mas habituales que nos hacen nuestros clientes por la preocupación que un adulto ,un adolescente pueda dormir en una litera plegable. Principalmente el peso aguanta sobre la pared,las literas abatibles van siempre ancladas a la pared excepto algún modelo con mas fondo y costados anchos que no necesitan anclaje a la pared.La pared ha de ser de ladrillo o si es pladur también podemos anclarlas y te lo explicamos en este articulo de nuestro blog literas abatibles en paredes de pladur  , ademas de ir ancladas en la pared la cama de abajo apoya en el suelo con dos patas y la cama de arriba la escalera apoya sobre el su

Las 3 mejores literas abatibles del mercado

Las 3 mejores literas abatibles del mercado En este post os vamos a explicar que 3 literas abatibles consideramos que son  las mejores por su seguridad,características y usabilidad. ¿Que han de tener unas literas abatibles para ofrecer una buena calidad y buena usabilidad? - Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la seguridad ,una litera abatible ha de tener la seguridad suficiente tanto en sus materiales como en herrajes y sistema hidraúlico principalmente porque va a ser un mueble para niños . Los 3 modelos de literas plegables que os recomendamos tienen sistemas de seguridad en la subida y bajada,un sistema hidraúlico que permite que la cama baje lentamente y unas patas en la cama de abajo y escalera como sujección de la cama de arriba además del montaje siempre obligatorio a la pared En este apartado de seguridad de las literas debemos tener en cuenta que el montaje debe ser hecho por un profesional. - ¿ Porqué elegir una litera y no otra ? Cuand

Literas abatibles en paredes de pladur

¿ Se pueden montar las literas abatibles en paredes de pladur? Si has llegado hasta   aquí es que estas preguntándote si se pueden montar literas abatibles en paredes de pladur   en este post vamos a explicarte si es posible y las mejores opciones que puedes encontrar. Cuando hemos llegado a la conclusión de amueblar nuestra habitación con unas literas abatibles es porque queremos ahorrar espacio,seguro que nos surgen muchas dudas respecto a este tipo de camas y una de ellas si nuestras paredes son de pladur será ¿puedo poner en mi habitación unas literas abatibles si las paredes son de pladur  ?, a esta consulta desde  Xikara te contestamos que si ,pero con matices,y decimos con matices porque no todas las literas abatibles se pueden montar sobre pladur ni cualquiera puede montar una litera abatible en pladur ,lo primero que debes hacer es dejarte asesorar por un profesional y el montaje igualmente ha de hacerlo un buen montador profesional. Cuando un cliente nos plantea