literas abatibles

literas abatibles horizontales

literas abatible verticales

literas plegables

literas abatibles con escritorio
camas literas
¿Como funcionan las literas abatibles con escritorio? | LITERAS ABATIBLES MADRID|LITERAS PLEGABLES

sábado, 18 de abril de 2015

¿Como funcionan las literas abatibles con escritorio?

 ¿Como funcionan las literas abatibles con escritorio?

Hoy vamos a explicarte como funcionan las literas abatibles con escritorio o mesa de estudio que podemos acoplar en dormitorios infantiles y juveniles para niños o adolescentes que tienen un dormitorio pequeño o bien una habitación mas grande pero queremos ahorrar espacio.
Alguna vez has visto en alguna tienda de muebles una litera con dos camas abatibles y un escritorio delante,el sistema es muy fácil de usar,la cama de abajo lleva una mesa de estudio delante que cuando tiremos del tirador y bajemos la cama hacia abajo el escritorio quedara debajo de la cama y te preguntaras ¿tengo que quitar las cosas del escritorio cuando bajo la cama abatible? No es necesario siempre que no supere la altura que nos permite,asi si estas estudiando ,tienes un ordenador portátil y no te apetece recogerlo porque al día siguiente quieres seguir estudiando podras dejarlo y al día siguiente cuando levantes la cama todo seguirá en su sitio.



En este video puedes ver el sistema de apertura de una cama abatible con escritorio que tambien se puede hacer como litera plegable.

Dispones de diferentes opciones,con escritorios más grandes respecto al fondo o más pequeños,todo dependera de nuestras necesidades y el espacio con el que contemos en el dormitorio.
La ventaja que tenemos con una cama plegable con un escritorio es que en una misma pared contamos con casi todo lo que necesitamos,dos camas,una mesa de estudio en un espacio minimo de 210x240 de altura si optamos por acoplar un altillo y el fondo minimo encontraremos literas abatibles con escritorio  de 38 de fondo más la mesa de estudio de 42 cms,hay otras opciones en las que el escritorio tiene más fondo como por ejemplo 60 cms.

la litera infinity en su versión con dos camas,también podemos hacerla con 1 sola cama y mesa de estudio.Tenemos dos opciones,a fondo 38 cms más el escritorio que tiene una medida de 42 cms o bien a fondo 45 cms con unos estantes interiores que utilizaremos a modo de mesilla para libros,el despertador.
El altillo en este modelo es opcional así tiene la opción de una medida de fuelle que podemos incorporar dependiendo de la altura hasta el techo.
En este caso cuando bajamos la cama la mesa baja hacia abajo y podemos mantener las cosas que tengamos encima hasta una altura determinada aproximadamente de unos 15-20 cms,si estamos estudiando y tenemos libros o un portatil nos permite dejarlo encima de la mesa.


La litera life box con mesa de estudio tiene un sistema en el que el escritorio se adelanta,disponible con altillo y sin él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada